Acerca de Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS
ABOUT US

Hola soy Fernanda Desimoni y junto a mi marido y compañero de la vida Juan Pablo Llaser, diseñamos y creamos piezas de Joyería y accesorios de moda hechos a mano pieza por pieza lo que hace que cada una de ellas sea única. Nuestros viajes y vivencias nos inspiran a crear joyería moderna y elegante donde usamos desde Plata 925, perlas, piedras semipreciosas y cristales swarosky hasta diversos metales que fusionamos jugando con las formas y texturas.
Nos gusta hacer piezas con personalidad, ver la belleza en la imperfección, en la exploración. No queremos que solo sea un objeto decorativo, aspiramos a que nuestras piezas generen un estado de ánimo. Recordándonos flores, minerales , rocas, montañas, naturaleza.
Algunas de las piezas que ven en nuestro catálogo no están en stock y debemos confeccionarlas exclusivamente para usted ya que queremos alejarnos del concepto de producción en serie, por lo que el tiempo de espera puede variar entre dos y siete días según la complejidad de la pieza.
Creemos que cada persona es única como así también cada pieza que confeccionamos.

TECNICAS

Las diferentes técnicas que utilizamos son la cera perdida, técnicas clásicas, métodos antiguos como soutage, el reticulado, el martillado del metal, tejido medieval, engarce de piedras y texturas al ácido que fusionamos con métodos mas modernos como el tallado en cera y la cera perdida..

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos