Preguntas Frecuentes (FAQ)

PLAZO DE ENTREGA

 

Si el producto que compra está disponible, recibirá la pieza elegida en un plazo máximo de 5 días hábiles. Si no llegase a estar disponible le informaremos su fecha de entrega ya que queremos alejarnos del concepto de producción en serie y hacemos a mano pieza por pieza. El plazo de entrega no superará los diez días hábiles .

 

GASTOS DE ENVIO 

 

Los gastos de envío varían según el peso de cada pieza, y de la localidad o provincia de entrega del pedido. 

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

 

Para realizar un cambio o devolución debe conservar su envoltorio original así como todos los accesorios si los tuviera. No aceptaremos productos que hayan sido dañados o rotos por un mal uso del cliente. 

Los canjes podrán ser por otro producto de similar valor. No se devuelve el dinero. 

Para cualquier devolución nos pueden contactar por mail a info@fernandadesimoni.com.ar o nos pueden llamar al (011) 1549897249. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

 

MEDIDAS

 

Todos los anillos pueden ser llevados a la medida que el cliente necesite. Pueden ser agrandados o achicados según sea el caso. 

Para saber cual es su número si aún no lo sabe puede ir a la sección ¨MEDIDAS¨ en el menú principal de nuestra página donde explica detalladamente como averiguarlo.

 

ME GUSTA UN ANILLO PUEDE HACERSE CON OTRA PIEDRA O EN OTRO MATERIAL?

 

Si le gusta un modelo de anillo pero lo prefiere con otra piedra, pueden ser realizados según el gusto de cada cliente en diferentes piedras preciosas, semipreciosas o cristales. 

Todas nuestras piezas pueden ser confeccionadas en oro o bien en Plata con baño de oro ya sea oro amarillo, rojo o rosa o bien un baño de rodio.

Podemos hacer piezas mas exclusivas por pedidos especiales utiizando Diamantes u otras piedras preciosas. 

Consulte el precio para cada caso

 

CONSERVACION DE LA PIEZA

 

Para conservar las piezas en buen estado, se recomienda quitárselas cuando se van a bañar y muy importante no usar mientras manipulan productos de limpieza. Evitar el contacto con perfume, crema para manos, spray para el cabello, agua de mar y piscinas con cloro. 

 

COMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

Por cualquier consulta sobre cualquiera de las piezas publicadas o dudas acerca de un pedido, te podés comunicar con nosotros vía email: info@fernandadesimoni.com.ar o por teléfono: (011) 1530078490

 

MEDIOS DE PAGO

 

El pago se realiza a través de Mercado Pago en hasta 12 (doce) cuotas con las tarjetas de crédito: VISA, AMEX, MASTERCARD, NARANJA, NATIVA, CABAL, DINERS, ARGENCARD; o por PAGO FACIL, RAPIPAGO, LINK O PROVINCIA NET.

 

ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET ?

 

Para poder garantizar la máxima seguridad en los pagos usamos Mercado Pago que garantiza  los más altos estándares de seguridad online con la encriptación de datos (TLS). Cada paso del proceso es monitoreado mediante PCI-DSS.

 

SE PUEDE RASTREAR EL ENVIO ?

 

Una vez que se realiza la compra se envía un mail al cliente con un número de seguimiento de OCA para que pueda rastrear la mercadería a través de www.oca.com.ar.

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos